Seguros para las administraciones públicas
Asegurando las Administraciones Públicas

 

Las Administraciones Públicas se arriesgan a responder con su patrimonio por la responsabilidad patrimonial, profesional y de altos cargos y a riesgos patrimoniales derivados de sus actividades y competencias.

Por ello, en Multicia Correduría de Seguros prestamos una mediación realmente efectiva. Desde la defensa jurídica de los secretarios y del ayuntamiento, la Responsabilidad civilmente exigida a las autoridades, al Ayuntamiento y el seguro de edificios, pasando por el seguro para festejos, tanto populares como taurinos.

Contamos con una dilatada experiencia asegurando Ayuntamientos, organismos y corporaciones públicas así como una amplia capacidad negociadora que nos hacen estar a la cabeza del sector.


Accidentes de miembros de la Corporación
Accidentes de miembros de la Corporación
Un seguro de accidentes de los miembros de la Corporación municipal.
Accidentes de empleados del Ayuntamiento
Accidentes de empleados del Ayuntamiento
Una póliza de accidentes de los empleados al servicio del Ayuntamiento.

Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

(c) 2017

__________________________________________________________


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.