Seguros de Responsabilidad Civil
Administradores y directivos

¿Estás preparado para responder con tu patrimonio? Aunque no te lo creas, si eres administrador o directivo deberías hacerte esta misma pregunta. En este último año, las reclamaciones contra directivos han crecido en un 60%. En este contexto, resulta casi imprescindible contratar un seguro que cubra la responsabilidad civilmente exigible a administradores o directivos. 

Es por ello por lo que te ofrecemos un producto en condiciones inmejorables, tanto por prima como por coberturas. Aseguramos la responsabilidad civil personal, el reembolso a la sociedad en el caso de que la empresa se haya hecho cargo de la indemnización en tu nombre y los gastos de defensa entre otras coberturas. Además, esta póliza te permite declarar un siniestro incluso 12 meses después del vencimiento de la misma, o 72 meses si el directivo o administrador se ha jubilado. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.