Seguros para Agricultura y Ganadería
Una póliza adaptada a las necesidades de los agricultores y los ganaderos

Desde asegurar la vida de tu caballo o resguardarte las espaldadas con un seguro de Responsabilidad civil por los daños que éste provoque, hasta un completísimo seguro multirriesgo agrícola, pasando por un compendio de seguros relacionados con las explotaciones mixtas, asegurando por muy poco la responsabilidad civilmente exigible a ti como titular de la explotación, te ofrecemos en Multicia seguros para tu actividad. Bien se trate de seguros de retirada de cadáveres de animales, asegurar la responsabilidad civil por los daños de tu perro potencialmente peligroso o asegurar distintos vehículos agrícolas







Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

(c) 2017

__________________________________________________________


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.