Seguros para Ayuntamientos
Responsabilidad Civil para autoridades y personal al servicio de la administración local

¿Sabes que como alcalde, concejal o empleado del ayuntamiento puedes tener responsabilidades frente a terceros y la administración y pueden repercutir contra vosotros los pagos efectuados a un tercero? Para cubrir estas responsabilidades te ofrecemos un seguro que cubre gran parte de las mismas y garantizan que tus bienes no se vean afectados si te reclaman por una negligencia o un error en tus gestiones.

¿Por qué se tiene que contratar este seguro? Porque en el supuesto de que una tercera persona o la administración reclame por una mala gestión tuya podrías tener que responder con tu propio patrimonio y el de tu familia, incluso después de haberte retirado. También por necesitar una defensa efectiva por gabinetes de abogados especializados. Y además, porque los seguros de responsabildiad civil normales no cubren estas circunstancias. 

Por ello, resulta un elemento casi imprescindible a día de hoy para cualquier institución gubernativa local contar con una póliza personalizada que respalde la defensa de la responsabilidad legalmente exigible a las autoridades y empleados. 

Para mayor información, haz clic aquí. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.