Seguros para Comunidades de Propietarios
Si no te gustan las derramas,  contrata tu seguro

Una rotura de cañería, pintadas en el portal, rotura de tejas por vientos... todos ellos problemas que tal vez no se dan a diario pero que cuando llegan, los gastos de las reparaciones han de salir equitativamente de los bolsillos de cada uno de los propietarios: las famosas derramas. Y esto ocurre a pesar de que cada familia tiene su propia economía y no todas pueden permitirse afrontar un costo a veces elevado pero que, se quiera o no, hay que afrontar si no se quiere después asumir las responsabilidades con el resto de copropietarios del inmueble. 

Por eso, prácticamente casi todas las comunidades de propietarios cuentan ya con un seguro multirriesgo que, por muy poco al año, evita dolores de cabeza y supone un respaldo y una despreocupación digna de agradecer en los presentes tiempos que corren. La póliza que te ofrecemos en Multicía Correduría de Seguros es personalizada en función de los intereses de cada comunidad y cubre el edificio en sí como los elementos de su interior protegiéndolos contra incendio, robo, inundaciones, rotura de cristales, etc. 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos gratuitamente. 

Seguro de
Comunidad de propietarios

desde
290 €


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

(c) 2017

__________________________________________________________


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.