Seguros para hostelería
Una póliza pensada en los hosteleros y su actividad

Tienes un negocio de hostelería. Bien, sabemos el empeño que se necesita para llevarlo hacia delante. Pero no contar con el respaldo necesario en los momentos en que lo necesitas, bien porque tienes que atender a reclamaciones de clientes por las que debes responder civilmente, bien porque te enfrentas a desperfectos que impiden el curso natural de la actividad. Sea lo que fuere, te invitamos a dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una póliza completa de Responsabilidad civil, un seguro completísimo multirriesgo hostelería, así como un seguro de accidentes de convenio del sector hostelero, de protección jurídica y de baja diaria.


Multirriesgo hostelería
Multirriesgo hostelería
Un seguro pensado para el día a día de tu negocio.
Protección jurídica
Protección jurídica
Te ofrecemos un seguro para la defensa jurídica.
Responsabilidad Civil hostelería
Responsabilidad Civil hostelería
Asegura por muy poco la responsabilidad civilmente exigible para que nada detenga tu negocio.
Seguro de baja diaria
Seguro de baja diaria
Que un imprevisto no provoque que tengas que bajar la persiana de tu negocio.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.