Nuestros valores


TU TRANQUILIDAD, nuestro compromiso. 

Cuando un cliente entra en nuestras oficinas para asegurar aquello que más le importa, sus problemas se hacen nuestros y su tranquilidad nuestra meta. Contamos con la confianza de cada día más clientes que nos depositan su fé en tres décadas de experiencia aseguradora, buen hacer y fuerte posición negociadora. 


TU CONFIANZA, nuestro objetivo.

Aportando necesidades reales a tus necesidades. Comprometidos con tus éxitos. Invirtiendo tiempo, dedicación, esfuerzo y profesionalidad con una clara vocación de servicio y atención desde la más rigurosa independencia. Te asesoramos antes, durante y después de contratar tu seguro. Y en caso de siniestro, lo dejas todo en nuestras manos para que no tengas que lidiar con las compañías. Nosotros velamos por ti, defendemos tus intereses, no los de la compañía.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.