DEFENDEMOS TUS INTERESES
DEFENDEMOS TUS INTERESES
Como los únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y cuando tengas un siniestro. Nuestro cliente eres tú. Trabajamos por y para ti, no las compañías.
ASESORAMIENTO PERSONAL
ASESORAMIENTO PERSONAL
Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.
A TU LADO EN LOS SINIESTROS
A TU LADO EN LOS SINIESTROS
En caso de siniestro, defenderemos tus intereses ante la compañía, para que se tramite con éxito y rapidez, gracias a nuestro departamento de resolución de siniestros.
VIGILAMOS LAS GARANTÍAS
VIGILAMOS LAS GARANTÍAS
Nuestro análisis permanente y riguroso del mercado nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones, para evitar incidencias en caso de siniestro.
MUY CERCA DE TI
MUY CERCA DE TI
Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o desplazarnos a verte.
SOMOS PROFESIONALES DEL SEGURO
SOMOS PROFESIONALES DEL SEGURO
Acreditamos nuestra honorabilidad comercial y profesional ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Informamos periódicamente de nuestras actividades y del programa de formación de todo nuestro personal. Además, nuestras actividades están cubiertas por
Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.