Seguros para vehículos
Si quieres lo mejor para tu coche, preocúpate de encontrar el seguro adecuado

En Multicia Correduría de Seguros aseguramos tu coche con las compañías más solventes y prestigiosas del mercado. Sabemos que no vale cualquier seguro y que cada cliente tiene unas necesidades y prioridades a la hora de contratar uno u otro.

La tranquilidad de saber que has contratado un seguro que va a estar ahí en los momentos en que lo necesitas.

Ni teléfono, ni internet, ni compañías online: cara a cara.
Defendiendo tus intereses frente a las compañías.

La seguridad de tener cara a cara a tu mediador sin la frialdad de los operadores telefónicos o los tarificadores online no tiene coste alguno. Ni las lineas directas ni las operadoras telefónicas tienen en cuenta las preferencias y necesidades de cada persona. Nosotros sí.

Tu seguro de coche
adaptado a tus necesidades

 


Seguros para tí
Otros vehículos

Desde seguros para camiones y vehículos industriales, hasta tractores y vehículos agricolas, pasando por motocicletas y quads

Ofrecemos un seguro adaptado a cada riesgo. 

 


 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.