Seguros para ti
Defiende tus ahorros

Las pólizas de Vida Ahorro son contratos en los que la compañía ofrece una rentabilidad, normalmente garantizada, a cambio de la prima pagada. Se trata de seguros a largo plazo que no gozan de deducción fiscal alguna.

___________________________________________________________________________________________

Seguro de
vida ahorro

Por qué es necesario un seguro de ahorro.

Esta póliza representa la posibilidad de guardar dinero con un objetivo financiero personal. Pensemos por ejemplo en la posibilidad de guardar mes a mes parte de nuestro dinero para que cuando nuestro hijo cumpla la edad, pueda estudiar en una universidad determinada. 

Las pólizas de Vida Ahorro pretenden incentivar el ahorro privado y la rentabilidad estará en función del tipo de seguro de ahorro. Normalmente, se contratan como complemento a la pensión de jubilación. 

Déjanos tus datos y te informaremos mejor.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

(c) 2017

__________________________________________________________


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.