Seguro de incapacidad temporal

Bien sea porque sufres un accidente fuera o dentro de tu actividad, bien porque una enfermedad impide que sigas desarrollando tu actividad por unos días o meses, los ingresos mermarán y es previsible que, incluso, haya de bajar la persiana. Conociendo situaciones similares, por experiencia de nuestros asegurados, presentamos el seguro de incapacidad temporal, a través del cual cobrarás una prestación económica diaria durante tu baja laboral. Puedes contratar este seguro tanto si eres autónomo, como si trabajas por cuenta ajena.

 

 

Seguro de accidentes

Del mismo modo, ofrecemos una póliza de accidentes que cubre el fallecimiento e invalidez permanente a consecuencia de un accidente.

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.