Asegurando las Administraciones Públicas

Las Administraciones Públicas, por sus actividades y sus competencias, se arriesgan a responder con su patrimonio por decisiones, organización de eventos, construcciones o cualquier supuesto en que, día a día, cada ayuntamiento o diputación provincial puede incurrir. Cada día aumenta el número de reclamaciones al consistorio aduciendo pérdidas económicas o daños a los vecinos. Contar con una póliza de Responsabilidad Civil o, ante daños a las instalaciones de los edificios públicos, una póliza multirriesgo que cubra esas contingencias, resulta indispensable para evitar la merma de las arcas municipales y garantizar la buena marcha de la gestión diaria.

Por ello, en Multicia Correduría de Seguros prestamos una mediación realmente efectiva. Desde la defensa jurídica de los secretarios y del ayuntamiento, la Responsabilidad civilmente exigible a las autoridades, al Ayuntamiento y el seguro de edificios, pasando por el seguro para festejos, tanto populares como taurinos.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.