¿Eres promotor? Seguro de afianzamiento de cantidades

El seguro de afianzamiento de cantidades es uno de los seguros de caución donde el tomador de la póliza es el promotor de viviendas y el beneficiario los compradores de estas. Tiene la finalidad de garantizar a los compradores de viviendas aquellos anticipos entregados para su adquisición en el caso de que su promotor no llegue a finalizar las obras o no cumpla con los plazos pactados de entrega. 

La Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación y su desarrollo reglamentario obligan al promotor a contratar este seguro, por lo que es un seguro de contratación obligatoria. Si se quiere llevar a cabo la promoción de viviendas, hay que contar con un seguro de afianzamiento de cantidades. 

Así, la póliza de afianzamiento, además de ser requisito indispensable para desarrollar esta actividad, otorga tranquilidad a los compradores de tener aseguradas aquellas cantidades de las que se han desprendido. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.