Seguros para tu negocio o empresa


Sabemos lo importante que es tu negocio para ti. Es tu medio de vida y representa el esfuerzo del día a día que no puede quedar a la intemperie, frente a la probabilidad de que todo se venga abajo. Son muchas las horas, muchos los sacrificios, como para dejarlo todo sin atar. Un incendio, con la consiguiente pérdida económica, los daños que cause una rotura de cañerías, o los daños y perjuicios ocasionados a un cliente por nuestra gestión, son posibilidades del día a día y pueden hacer que horas de trabajo y esfuerzo caigan en saco roto.

Dependiendo de tu negocio, la situación del mismo y el tipo de actividad, te ofrecemos diferentes soluciones aseguradoras. Porque si algo sabemos es que, si tienes un negocio, te interesa cuidarlo.

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.