Avería de maquinaria de construcción

El seguro de avería de maquinaria de construcción cubre los daños a las máquinas destinadas a trabajar en obras de edificios o de obras civiles durante un año o durante el tiempo en que la máquina se esté utilizando en una obra. Gracias a este seguro, podrás cubirr los daños y pérdidas materiales sufridos por las máquinas aseguradas como consecuencia inmediata y directa de una causa accidental, súbita e imprevisible. Errores del diseño, de cálculo o montaje, fallos en los dispositivos de medición, control, la acción de la energía eléctrica como sobretensión...Muchos son los riesgos que pueden causar daños en la maquinaria, con la conseiguiente detención de la obra y retraso en la entrega

Se trata de un seguro especializado en este sector. Los riesgos que entraña el proceso de la construcción pueden afectar también a la maquinaria como elemento fundamental durante la ejecución de una obra. El elevado coste que supone dicha máquina bien merece tomar las medidas adecuadas para mantner a salvo la inversión. Multicia Correduría de Seguros te ofrece la posibilidad de que elijas las garantías que deseas para cada máquina. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.