Responsabilidad frente a terceros y daños propios

Te ofrecemos el Todo Riesgo Drones, la solución más completa que contempla Responsabilidad Civil y daños propios.

A través de este seguro se cubren las indemnizaciones a las que tú estés legalmente obligado a pagar, a título de compensación, como responsable civil (incluyendo costas judiciales establecidas por Sentencia firme) a cualquier persona perjudicada por accidente con lesión corporal (mortal o no), o por daños a la propiedad por accidente, siempre que tal lesión o daño sea causado por contacto directo con el Vehículo Aéreo No Tripulado asegurada o por cualquier objeto que se desprenda del mismo.

La póliza cubre también los daños físicos o pérdida del Vehículo Aéreo No Tripulado incluyendo la desaparición derivados de un accidente que haya ocurrido durante el período de seguro.

Contrata ya tu Todo Riesgo y disfruta de un vuelo seguro.

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.