Seguro decenal

La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) define al seguro decenal como la garantía que cubre "durante diez años el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los oprotes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio". En definitiva, el seguro decenal es una garantía para compradores de vivienda nueva. Y es que de este modo el comprador está protegido durante diez años, tras la adquisición de su casa, frente a defectos de construcción sin que tenga que costear las posibles reparaciones. 

Además de la cobertura básica, ponemos a tu disposición otras garantías opcionales y complementarias que pueden interesarte, como la renuncia a recurso contra el contratista, la renuncia  a recurso contra el proyectista, la revalorización de capitales, entre otras. 

Más de treinta años de experiencia en el sector nos avalan para ofrecerte la mejor opción de entre las principales compañías del sector.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.