Más que un seguro de decesos

El coste de un sepelio en España varía mucho dependiendo del lugar de residencia, pero si hay algo en común es que supone un gasto que muchas veces no se puede asumir. Los servicios funerarios, los gastos de tanatorios, el entierro y especialmente el traslado del cuerpo suponen una cantidad situada por encima de los 4.000 euros, lo que impide que muchas familias puedan hacerle frente. Como cualquier imprevisto, llega de golpe, muchas veces sin avisar y algo está claro: hay que hacerle frente.

Por ello, queremos que conozcas nuestro seguro mediante el que, llegado el ocaso de la vida, asistirá en esos momentos a nuestros familiares y protegerá su patrimonio del elevado coste del sepelio. 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.