Seguros para Ayuntamientos
Festejos populares

Cuando sobreviene la primavera, suelen comenzar las fiestas populares. El buen tiempo y el mayor número de horas de sol contribuyen a la participación en esas celebraciones, que, por otro lado, no están exentas de riesgos. Un vecino puede caerse o resultar herido un espectador del evento. Por ello, los ayuntamientos necesitan contar con una póliza de accidentes o de responsabilidad civil para guarecerse contra reclamaciones por daños y perjuicios. 

Te ofrecemos pólizas de responsabilidad civil y de accidentes adaptadas a vuestra situación y características, ofreciendo las máximas coberturas al menor precio. 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.