Seguros de Ayuntamientos
Festejos taurinos

La organización de eventos taurinos conlleva un despliegue de medios y personas que, en ningún caso, está exento de riesgos. Un tropiezo, una caída son daños imputables al consistorio como organizador, y riesgos que están a la orden del día en el sector asegurador. Si un corredor o alguien del público se hace una herida, el ayuntamiento deberá correr con los gastos de la asistencia sanitaria. Y no solo por este tipo de seguro, sino por una póliza de accidentes, que tan indispensable resulta en esta clase de festejos. 

Te ofrecemos seguros para festejos taurinos según el reglamento de la Junta de Castilla y León en vigor al momento de la contratación. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.