Flota de vehículos: todos los vehículos en una misma póliza

Muchas empresas, como las de envío de paquetería o comida a domicilio, necesitan para desarrollar su actividad a lo largo del día, contar con un número determinado de vehículos. Es lo que denominamos flota, compuesta por coches, furgonetas o motos, y cada uno de estos vehículos que la componen tiene que contar por exigencia legal con un seguro, como mínimo, de Responsabilidad Civil.

Y es que estos vehículos empresariales cuentan con una serie de peculiaridades con respecto a los vehículos de uso particular, como los cambios de conductor o la propiedad de los mismos, lo que conviene tener en cuenta para un correcto aseguramiento.

Las ventajas de tener todos los vehículos asegurados bajo una póliza de este tipo ayuda a la empresa a gestionar su flota. Además, suscribir este seguro te puede suponer un ahorro, ya que asegurar en una sola póliza todos los vehículos suele ser más económico que asegurar cada uno con pólizas individuales y diferentes.

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.