Una póliza a medida para un negocio a medida

Hoteles, paradores, hostales, albergues, campings y casas rurales son algunos de los modelos de alojamiento más populares, y en todos ellos es indispensable contar con un seguro de responsabilidad civil para proteger el negocio de posibles demandas de terceros, así como coberturas de daños a los edificios, propias de un multirriesgo. 

Gracias a nuestra experiencia de más de treinta años al servicio de la mediación de seguros de este tipo, conocemos el sector y valoraremos pormenorizadamente tu caso concreto para estudiar junto a tí las necesidades de tu negocio y valorar el riesgo. De ahí, que te ofrezcamos un seguro de hostelería especial para ti, con servicio de asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios: si por culpa de un siniestro te ves obligado a cerrar tu actividad, la compañía aseguradora te compensará para que puedas volver a abrir cuanto antes. 

Una de las características de nuestro seguro multirriesgo de hoteles y establecimientos de hospedaje es que las pertenencias de tus clientes también estarán a salvo, y es que si un ladrón se hace con ellas, la póliza cubre la pérdida hasta el límite, siempre que se haya contratado esta modalidad. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.