Tu negocio, nuestra prioridad

Bien se trate de un incendio en la cocina del establecimiento o una rotura de cañería, una reclamación de un cliente, robo o paralización de la actividad a consecuencia de un siniestro que te obligue a cerrar, necesitarás contar con una protección adicional para el mantenimiento de la actividad.

Las preocupaciones que a menudo surgen en torno a la seguridad de tu negocio de restauración son nuestra especialidad. ¿Aún no has encontrado el seguro que mejor se adapta a las necesidades de tu bar o restaurante?  Multicia Correduría de Seguros cuenta con experiencia en los factores de riesgo que más te preocupan. Desde el primer momento, asumimos contigo el compromiso de velar por los intereses de tu negocio, a través de compañías aseguradoras de primer orden que ofrecen asistencia en cualquier momento del día y durante todo el año. Porque nunca sabes cuándo puede producirse una situación complicada, confía en nosotros.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.