Asegura con razón aquello que construyes día a día

Ponemos a tu disposición una póliza personalizada que cubre los riesgos a los que tu negocio o empresa se expone a diario: daños, bien a nosotros o a terceros, perjuicios patrimoniales, lucros cesantes... Cada vez son más habituales los robos a las instalaciones, con la consiguiente fuerza en las cosas; que una máquina nos deje de funcionar, o que un fenómeno atmosférico deteriore parte de las instalaciones, impidiendo el normal desarrollo de la empresa. 

Accidentes de naturaleza variada e imprevisible, destrozos a nuestro patrimonio por terceros, actos que afectan a nuestras cuentas de resultados (como los robos), averías y reparaciones de nuestra maquinaria o instalaciones, desperfectos, defensa jurídica o responsabilidad civil, son las coberturas que con habitualidad se incorporan en una póliza multirriesgo; un seguro polifacético e indispensable que nos garantizará conciliar el sueño. 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.