Somos profesionales de la mediación en todas sus vertientes. Por ello, comprometidos contigo y en contraprestación de la confianza que has depositado en nosotros, gestionamos por ti los trámites del siniestro. Bien sea de hogar, auto o comercio, contamos con un departamento dedicado en exclusiva a la tramitación y resolución de tu parte.

Porque creemos que la confianza y el respeto al cliente no puede medirse con largas esperas telefónicas, tienes una atención personalizada y cuidada que refuerza, asimismo, el conocimiento de tus necesidades.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.