MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., con certificado ISO 9001 en su sede social, empresa dedicada a la correduría de seguros, en su afán de superación continua, opta por la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001, que se adapte adecuadamente a sus cambios, de manera que tienda siempre a ser una de las empresas punteras en su sector y a trabajar de forma más ordenada, coherente y apostando por la Calidad día a día.

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., dando este paso, se compromete no sólo a cumplir con los requisitos legales, los requisitos del servicio y los requisitos de la organización, que dicta dicha norma, sino con los de sus propios clientes y partes interesadas, garantizando el control de todos los procesos ejecutados en MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y certificando la calidad de sus trabajos.

A través de sus necesidades y expectativas plantea sus propios objetivos:

  • Mejorar sus servicios,
  • Satisfacer en mayor medida a sus clientes, a través de una aplicación eficaz del Sistema, mediante la medición y el análisis de estos procesos y el seguimiento de los objetivos fijados.
  • Mejorar de una forma continua, aportando los recursos humanos y técnicos necesarios par tal fin y revisando periódicamente la Política del Sistema para mantenerla actualizada.

Un punto prioritario en el marco de esta Política será la sensibilización del personal, con este propósito, MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., fomentará la participación activa de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa, indispensable para la mejora continua de la calidad de los servicios prestados.

Es por ello que la Política deberá ser comunicada y entendida por todos sus empleados, desde su más alta Dirección, y en todo momento estará a disposición de cualquier parte interesada.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.