Reclamación de facturas impagadas

Ponemos a tu disposición una póliza de defensa jurídica que te garantizará hacer efectivos tus derechos de acreedor frente a facturas no pagadas por tus clientes o deudores dentro de tu actividad laboral. Si eres un negocio o empresa cuya continuidad depende en gran medida de no sufrir impagos de sus clientes, este seguro te resultará indispensable. Gracias a esta póliza, podrás reclamar los importes no satisfechos desde 600 euros, dejándolo en manos de un equipo profesional y competente, sin adelantar un solo céntimo.

Si eres empresa o negocio particular con hasta 15 empleados, solo te supondrá 90 € al año. Aprovéchate de esta oferta.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.