Seguro de Rehabilitación Trienal

Ofrecemos un producto enfocado tanto al constructor, de cara a ofrecer una garantía a sus trabajos al cliente respaldada por el seguro, como para el promotor, que será siempre el beneficiario. Se trata de un seguro trienal que no requiere de la existencia de un seguro decenal, dado que no existe intervención estructural en las obras a asegurar.

A través del seguro de Reahbilitación Trienal, se garantizan durante tres años, los daños materiales que afecten a los elementos constitutivos de nueva ejecución de obra secundaria, debido a errores de concepción, diseño o defecto de materiales de estos. Ofrecemos, asímismo, coberturas complementarias como gastos de demolición, desescombro y restitución, así como la rehabilitación automática de la suma asegurada.

Un seguro imprescindible para constructores que Multicia te ofrece garantizando las mejores coberturas y las primas más comptetitivas. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.