Protege tu empresa frente a reclamaciones de terceros por daños y perjuicios sufridos

A día de hoy, resulta indispensable contar con una póliza que garantice la protección de tu patrimonio o el de tu empresa frente a las reclamaciones que terceros, en condición de perjudicados, pueden interponer alegando daños y perjuicios, a ellos o a sus cosas. Como autónomo o sociedad mercantil, puedes causar daños personales, materiales o pérdidas económicas. Y civilmente serás responsable de ello. 

Contar con una póliza de RC PYME o RC Profesional asegurará la estabilidad económico-financiera de tu unidad econímica. Déjanos tus datos y te haremos la mejor oferta. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.