Todo Riesgo Construcción

Ofrecemos un seguro que cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza, salvo exclusiones determinadas. El Todo Riesgo Construcción se presenta como un seguro preciso y responsable, que puede ser contratado por el constructor principal de la obra como por cualquier persona física o jurídica que intervenga en su ejecución, como el propietario, promotor, etc.

En Multicia Correduría de Seguros tenemos más de treinta años de experiencia negociando pólizas de este tipo y sabemos lo que necesitas. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.