Viajar seguro, viajar mejor

Cuando encontramos unos días para dedicárnoslos a nosotros, pensamos en viajar. Siempre es agradable y desestresante conocer nuevos países, ciudades y culturas. A veces, no tenemos que salir siquiera de nuestro país para disfrutar de esos días de vacaciones. Pero ya sea en España o en el extranjero, el riesgo de enfermedad, accidente o fallecimiento así como la necesidad de ser hospitalizado, existe y puede convertir tu escapada en una pesadilla que puede costar varios ceros a tu cuenta corriente, así como la sensación de verte solo sin la asistencia de tus familiares. 

Todo ello lo sabemos. Y por eso hemos diseñado una póliza para que te la lleves contigo allá donde vayas, cubriendo la asistencia médica y sanitaria, la repatriación y el transporte sanitario de heridos y enfermos, entre otras garantías importantes. Los daños que pueda sufrir el equipaje, las demoras en las salidas así como servicios de anulación de tarjetas, extravío de documentos y reclamación de daños en el extranjero, hacen de esta póliza una compañera imprescindible para garantizar que nada estropeará tu tiempo y el de los tuyos. 

 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.