Seguros de vida: soluciones aseguradoras adaptadas a cada bolsillo

Contar con una póliza de vida que asegure nuestro fallecimiento por un capital determinado, así como la invalidez permanente y absoluta para todo tipo de trabajo, lejos de ser un seguro prescindible, se antoja una solución cada vez más recurrida ante los riesgos de que, tras nuestra ausencia, nuestros seres queridos, nuestra familia, tenga que renunciar a un nivel de vida al que estaba acostumbrada gracias a nuestras percepciones económicas. Nada resulta más desalentador, tras la pérdida de un ser querido, que quedar desprotegido económicamente con el poso de la incertidumbre. En estos casos la solución es simple y económica: asegura el mañana de los tuyos. 

Y no solo en ello estriba la oferta que desde Multicia hacemos llegar; ponemos a tu disposición pólizas de ahorro atendiendo a todas y cada una de las necesidades que puedas tener. Estas pólizas son una ayuda para incentivar el ahorro privado y garantizan una rentabilidad que las hacen harto interesantes. 

Si lo que necesitas es protegerte frente a los riesgos del deporte, te ofrecemos las pólizas DeporBasic y DeporComplet: pólizas de accidentes pensadas para quienes sienten predilección por los diferentes deportes. 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.