Seguros para ti
Preocúpate por lo que más quieres: tu hogar

 

Multicia Correduría de Seguros se preocupa por asegurar lo que más quieres, tu hogar. Porque no hay ningún lugar más importante que tu casa, donde criar a tus hijos y prosperar tu familia. Por eso es tan importante que ante cualquier imprevisto o daño que pueda sufrir, estés protegido y con la seguridad de que nada va a afectar a tu tranquilidad.

Desde tu hogar principal hasta la casa de vacaciones, llevamos más de 30 años asegurando hogares comparando precios y coberturas con las mejores aseguradoras, las más solventes y de reconocido prestigio. 

Tu hogar es parte de tí, no te arriesgues. Protégelo, protégete. 

 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.