Tú eres lo primero

Vivimos momentos de transición en la Sanidad pública: recortes de plantilla, copagos, disminución de los servicios y largas esperas para citarse con un médico, más aun si se trata de un especialista. 

De ahí, que cada vez, más personas se plantean la posibilidad de contratar un seguro de salud. Una póliza que complemente las prestaciones de la Seguridad Social que, debido a la masificación de esta, las largas listas de espera, la falta de inversión y de mantenimiento de sus centros de salud, hace que nos replanteemos esta alternativa de sanidad más rápida, eficaz y cómoda. Y es que un seguro de salud te permite evitar esperas y acceder a la atención primaria, especialistas que tú elijas y hospitalización en el centro de tu elección. Y todo, por muy poco al mes. 

 


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.