Asegura tus mercancías
Seguro de transportes

 

El seguro de transportes es aquel por el cual la compañía de seguros garantiza las mercancías aseguradas contra los riesgos que puedan afectarles durante su transporte de un lugar a otro y por extensión durante determinadas situaciones o períodos de estancia relacionados con su transporte. 

En España, más del 80% del transporte se realiza por medios terrestres. Por esto, bien seas el expedidor de las mercancías, el destinatario o el transportista y sus intermediarios, resulta necesario contar con una póliza que respalde y garantice el objeto de esas transacciones. 

El incendio, rayo o explosión, así como el accidente del medio de transporte, el robo y los fenómenos naturales son las coberturas básicas de cualquier seguro de transportes. Déjanos tus datos y te daremos una cotización personalizada a tus necesidades. 

 

 



Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

__________________________________________________________

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.